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ATRAER LA ATENCIÓN: COMO HACER LLEGAR MIS CONTENIDOS

June 15, 2021

Cuando gastas mucho tiempo y energía creando artículos para tu Blog o una creatividad, lo que se quiere es que este sea visto por muchos y especialmente que lo vea tu publico objetivo. De que sirve publicar contenidos excelentes que luego descubres que este no llegó ni a la mitad de las personas que creías. DEKAM te da algunos consejos y trucos que realmente te pueden ayudar a maximizar el alcance de tus contenidos y así asegurarte de tu mensaje esta llegando a las personas adecuadas.

ESTAR EN EL LUGAR EXACTO, Y EN EL MOMENTO EXACTO

De esto se trata cuando se intenta compartir contenido. Una vez que hayas escrito tu contenido, sea este un Blog, una creatividad, una imagen, se enfrentarán a una serie de decisiones, dónde debe colocar su artículo, qué hora seria la mejor, qué plataforma tiene la mejor audiencia para un tema especifico y así sucesivamente. Lo primero que hay que pensar y decidir cuales son las redes sociales que se utilizaran para publicar la información, publicar tu contenido en tu sitio web es un gran comienzo, es muy importante ir a tu público objetivo y poner el contenido enfrente de ellos para que así lo puedan ver.

Conocer tu audiencia es clave, ya que desea saber exactamente cómo atraerlos y captar su atención. Averiguar qué es lo que su público le gusta, cuál es su Red Social favorita, hasta con qué frecuencia les gusta que se publiquen los contenidos, etc.

Las redes sociales, tiene un conjunto diferente de audiencias para cada plataforma. Por ejemplo, el contenido B2B funcionará mejor publicado en Google +, LinkedIn, Facebook y Twitter, mientras que el contenido que tenga un enfoque más visual funcionará mejor en plataformas como Instagram y Pinterest.

Publicar tu contenido en las redes sociales en el momento adecuado determinará cuán fuerte es el contenido. Las estadísticas muestran que los tiempos más fuertes para publicar en cualquier plataforma es a la hora del Almuerzo (12 pm – 1pm), ya que a menudo es el tiempo que mucha gente se desplaza por las redes sociales.

TITULARES FUERTES Y LLAMATIVOS

Los medios de comunicación pueden ser un lugar dificil, y muchos de sus usuarios se muestran reacios a compartir cualquier post, o incluso hacer clic en el post, a menos que tenga un titular fuerte y emocionante que atraiga su atención. La gente quiere compartir contenidos que interesen a sus seguidores, por lo que la creación contenidos que involucren a la audiencia correcta es muy importante.

INTRODUCIR LINKS

Al escribir un pedazo de contenido, el foco principal es tu público objetivo. Hay que ayudar a el público a entender algo o ayudarles a averiguar lo que están buscando. Hacer enlaces a otros sitios web que se vinculen perfectamente con el contenido Muestra a tus lectores que usted está allí para ayudarles.

Esto puede no ser la primera opción para algunas personas, pero al añadir en enlace a tu contenido da una gran confianza, y también implica otros sitios web que pueden devolver el favor en un futuro. Además de ayudar a tu público objetivo, estas ayudando a Google a entender exactamente de qué se trata tu contenido, lo que les permite asegurarse de que su contenido es visto por el público adecuado.

CONTENIDO “RESPONSIVE”

Muchos usuarios de Smartphone o tabletas suelen desplazarse a tu pagina web desde las redes sociales. Por eso es muy importante que tu contenido se pueda ver correctamente en todos los dispositivos

Recordar esta simples pero valiosos consejos te ayudara a llegar a mas personas.

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